Estás en: UAV´S | Actualidad

Curso Agricultura de precisión con dron



Texto asociado a la imagen
Galería de la noticia
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3

28/04/2017 12:19

Los pasados 25 y 26 de abril se celebró el curso Agricultura de Precisión

El curso contó con la presencia de Erik de Badts y María Encina como ponentes donde se mostarron los últimos avances en agricultura de precisión con el dron como instrumento de captura de imágenes multiespectrales.

El curso se centró en la utilidad de los drones y las cámaras multiespectrales capaces de detectar diferentes problemas en los cultivos; como niveles de humedad, temperatura y clorofila que ayudan en la producción y reducen costes por hectárea.

A través del software Pix4D se procesan las imágenes capturadas de los cultivos comparando las muestras y obteniendo distintos índices que analizan el comportamiento y el rendimiento de los cultivos.

Desde el grupo ACRE queremos agredecer su presencia a los asistentes así como  a los ponentes y colaboradores por un curso que fue todo un éxito.

 

DEJA TU COMENTARIO

 Acepta la política de privacidad
Enviar


DESTACADOS



Grupo ACRE, S.L. Pol. Ind los Pradillos, nave 13. 45200 Illescas (Toledo) - tel. 925 501 761 - fax. 925 501 760 - Política de privacidad - Condiciones generales de compra - Cookies - Mapa web

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar