Estás en: UAV´S | Actualidad

Cámara multiespectral RedEdge de MicaSense



Texto asociado a la imagen
Galería de la noticia
  • Imagen0

03/11/2016 15:12

5 bandas espectrales para agricultura de precisión y control de cultivos

Las cámaras multiespectrales permiten el estudio de las plantas y cultivos a través de los pequeños cambios de radiación visible e infrarroja reflejada. Con los datos obtenidos, es posible detectar problemas en los cultivos antes de que sea demasiado tarde y las pérdidas arruinen la cosecha. La cámara multiespectral RedEdge de MicaSense es un sensor multiespectral avanzado diseñado específicamente para proporcionar datos precisos para aplicaciones con aviones no tripulados.

5 bandas espectrales para captura simultánea

La RedEdge® captura simultáneamente cinco bandas espectrales (azul, verde, rojo, rojo extremo e infrarrojo cercano) independientes que están optimizadas para la recopilación de datos para aplicaciones destinadas a la identificación de diferencias en el desarrollo de los cultivos y la salud dentro de un área del campo.


Tasa de captura rápida

El sensor multiespectral RedEdge® tiene una tasa de captura más rápida lo que permite una mayor velocidad de vuelo, más bajas altitudes  y menor tiempo de vuelo en general sin distorsiones en cualquier plataforma. 

Visualización en campo a través de dispositivos con navegador web. 

Durante el vuelo, las imágenes de RedEdge® pueden visualizarse gracias a una sencilla aplicación web que se puede acceder a través de cualquier dispositivo con un navegador.

Tarjeta SD para transferencia de datos rápida y cómoda

Después del vuelo, extraiga la tarjeta y descargue la información con etiquetas geográficas en cualquier ordenador. También es posible integrar la cámara con las plataformas usando la API y los puertos de conexión serie y Ethernet.

Compatibilidad sin precedentes

La cámara MicaSense RedEdge® es compatible con muchos vehículos aéreos no tripulados como el DJI Phantom 3 y Inspire 1 y también está disponible para los aviones tripulados. Algunos RPAs como el Trimble UX5 ya viene equipado con el sensor. 

 

DEJA TU COMENTARIO

 Acepta la política de privacidad
Enviar


DESTACADOS



Grupo ACRE, S.L. Pol. Ind los Pradillos, nave 13. 45200 Illescas (Toledo) - tel. 925 501 761 - fax. 925 501 760 - Política de privacidad - Condiciones generales de compra - Cookies - Mapa web

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar