PIX4D nombra a ACRE como Distribuidor Master en España y Perú



Texto asociado a la imagen
Galería de la noticia
  • Imagen0
  • Imagen1

20/02/2017 11:10

El acuerdo comercial supone la concesión del estatus de Distribuidor Prioritario del software en ambos países

Desde el día 20 de febrero de 2017 ACRE será el distribuidor principal de Pix4D en España y Perú gracias a un acuerdo comercial firmado entre ambas empresas.

El nombramiento como Distribuidor Prioritario convierte a ACRE en la empresa que representa comercialmente la firma en España, país originario de la distribuidora; y Perú, país en el que ACRE cuenta con delegación desde el año 2014.

La experiencia comercial de ACRE en el mercado topográfico en ambos países, en los que tiene un importante y reputado servicio postventa basado en el soporte técnico; ha sido determinante para su selección.

ACRE es Distribuidor Oficial de Leica Geosystems (Hexagon) así como de los sistemas profesionales de DJI y cámaras termográficas FLIR y multiespectrales MICASENSE y Parrot. Este catálogo convierte a nuestra compañía en un socio estratégico para el software de procesado de imágenes de Pix4D del que es distribuidor desde el 2014.

Esperamos con este acuerdo servir a la comunidad de profesionales como nexo con el fabricante, aportar un servicio de valor a la distribución y un recurso formativo para todos los usuarios de habla española.

DEJA TU COMENTARIO

 Acepta la política de privacidad
Enviar


DESTACADOS



Grupo ACRE, S.L. Pol. Ind los Pradillos, nave 13. 45200 Illescas (Toledo) - tel. 925 501 761 - fax. 925 501 760 - Política de privacidad - Condiciones generales de compra - Cookies - Mapa web

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar