Nuevo direcctor del Servicio Técnico Oficial Leica en Panamá



Texto asociado a la imagen
Galería de la noticia
  • Imagen0

13/02/2017 21:22

La delegación Panameña de ACRE anunció ayer la incorporación de Roman Schwager como dirección del Servicio Técnico. 

Roman Schwager asumirá la dirección del Servicio Técnico Oficial Leica de ACRE en Panamá según anunciaba ayer la página web de la delegación centroamericana. 

Roman Schwager es un experimentado técnico que ha desarrollado su vida laboral como Director de Servicio Técnico en Leica Suiza desde 1999.

Schwager ha decidido instalarse en Panamá para trabajar en la delegación de ACRE, que ya en 2015 fue certificada como centro Oficial Leica Geosystems. 

Con esta nueva incorporación, ACRE pretende afrontar la demanda estimada para los próximos años a través de los Servicios Técnicos Oficiales Leica Geosystems en Panamá, Colombia y Perú y afianzar su posición en la región donde ya en 2015 fue reconocido como el primer distribuidor de América Central y Caribe. 

DEJA TU COMENTARIO

 Acepta la política de privacidad
Enviar


DESTACADOS



Grupo ACRE, S.L. Pol. Ind los Pradillos, nave 13. 45200 Illescas (Toledo) - tel. 925 501 761 - fax. 925 501 760 - Política de privacidad - Condiciones generales de compra - Cookies - Mapa web

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar