Formación y tutoriales

Formación. Nuevos cursos de topografía

15/may./2013 2:40


Un año más ACRE colabora con Atlas forma en los cursos de formación de topografía. No esperes más y realiza ya la inscripción. Puedes aprovecharte de un descuento en la matrícula  si eres autónomo o desempleado y  de una bonificación del 100% del valor total si eres trabajador por cuenta ajena gracias al crédito de la FTFE de las empresas.

 

Listado de cursos:

Levantamientos y replanteos con GPS topográfico. 

Curso On line de 115 horas. Del 3 de junio al 27 de julio de 2013

Curso para manejo de GPS topográfico. Con este curso el alumno conocerá la metodología y la instrumentación GPS aplicable en cada una de las fases del proyecto. Aprenderá a realizar levantamientos y replanteos con instrumentos GPS de Leica Goesystems. Aprenderá también a trabajar con los sistemas de referencia  locales y nacionales y a manejar el software específico de estos instrumentos.

Reserva tu plaza ahora

 

               

Encaje de obra. Sistemas Geodésicos de Referencia, ajuste de redes y redes GNSS. 

Curso On line de 80 horas. Del 22 de mayo al 21 de junio de 2013

Este curso permite al alumno usar los nuevos sistemas de referencia oficiales, calcular el post proceso de observaciones en estático, realizar el ajuste de observaciones. Calcular los parámetros de transformación entre el sistema de referencia del GPS y el de las obras. Utilizar correctamente la proyección UTM, aplicar los procesos de encaje de obras. Evaluar el marco de referencia de los proyectos, detectar los errores y analizar los métodos de compensación.

Reserva tu plaza ahora

 

CLIP Diseño Avanzado. Trazado analítico-gráfico. Diseño avanzado y auntomatismo en obras lineales.

Curso On line de 80 horas. Del 27 de mayo al 5 de julio de 2013 

El curso tiene como objetivo conseguir que el alumno adquiera habilidades avanzadas de diseño en CLIP en el ámbito de oficina técnica para el diseño, control y ejecución de trazados lineales de proyectos de ingeniería civil. Diseño de intersección en T, enlace en trompeta, glorieta, enlace en trébol etc.

Reserva tu plaza ahora

 

 

 

CLIP Profesional: Modelos Digitales del Terreno y Trazado Analítico – Gráfico: edición de planos topográficos, cálculo de movimientos de tierras y trazados de viales simples. 

Curso On line de 115 horas. Del 22 de abril  al 12 de julio de 2013

El alumno aprenderá a configurar el programa, generar la cartografía base de un terreno a partir de un levantamiento topográfico y a realizar modelizaciones de proyectos de explanaciones, mediciones de movimientos de tierras y reconstrucciones de proyectos a partir de datos analíticos. Diseñar obras lineales, generar planos de planta, alzado y secciones de carretera y generar los ficheros necesarios para el replanteo de un vial.

Reserva tu plaza ahora

 

 

CLIP Obra Lineal: Trazado Analítico – Gráfico: diseño, modificación y replanteo en obras lineales.

Curso On line de 80 horas. Del 27 de mayo  al 5 de julio de 2013

El curso tiene como objetivo lograr que el alumno aprenda a configurar el programa, generar y transformar la cartografía de proyectos constructivos, diseñar y proyectar alternativas de obras lineales, intersecciones de viales a nivel  y obra básica de ferrocarriles y de túneles. Permitirá al alumno calcular mediciones de proyecto de la obra lineal, generar los planos de planta, alzados y transversales de un proyecto así como los ficheros necesarios para el replanteo de un razado lineal.

Reserva tu plaza ahora

 

 

AutoCAD CIVIL 3D Profesional: Modelos Digitales del Terreno y Trazado Analítico – Gráfico: edición de planos topográficos, cálculo de movimientos de tierras y trazados lineales básicos.

Curso On line de 115 horas. Del 22 de mayo  al 12 de julio de 2013

El alumno aprenderá a configurar AutoCAD Civil 3D, generar la cartografía base de un terreno a partir de un levantamiento topográfico, realizar modelizaciones de proyectos de explanaciones así como realizar mediciones de movimientos de tierras a partir de los MDT. Podrá reconstruir proyectos a partir de los datos analítico-gráficos de un proyecto constructivo y generar los planos de planta y alzado de un proyecto de ingeniería civil.

Reserva tu plaza ahora

 

 

AutoCAD CIVIL 3D Obra Lineal: Trazado Analítico – Gráfico: diseño, modificación y replanteo en obras lineales sencillas.

Curso On line de 80 horas. Del 27 de mayo  al 5 de julio de 2013

Con este curso el alumno aprenderá a configurar el programa, generar y transformar la cartografía de un proyecto constructivo, diseñar y proyectar alternativas de obras lineales, calcular mediciones de proyecto de la obra lineal, generar y exportar los datos de replanteo de obras lineales y generar, de forma analítica, los planos de planta, alzados y transversales de un proyecto.

Reserva tu plaza ahora

 


Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas